Sesión de Navidad en Girona, 2019

 

Tenía muchas ganas de enseñaros la Navidad que he preparado para este año.

Y es que esta Navidad quiero que sea muy familiar, natural y que los peques se lo puedan pasar bien y jugar. Es por eso que he preparado una habitación infantil con todos los detalles, cama, cómoda, baúl de juegos, caballito balancín, osos de peluche… 

Y por su puesto es un escenario fantástico para que vosotros podáis participar también y os llevéis una foto de família.

Cuento con mucho vestuario en este caso para niñas de entre 1 y 6 años, vestidos de diferentes formas y estilos, pero podéis traer vosotros vuestra ropa.

Os aconsejo tonos naturales como beige y blancos o si no jerseys o vestidos en rojos o verdes. También se puede hacer una sesión en pijama!

Este escenario está pensado para niños y niñas a partir de los 6 meses o que se aguanten sentados por sí mismos (si no se aguantan sentados pero hay un hermanito más grande, consultar)

Las sesiones se realizarán los sábados y domingos 23, 24, 30 y 1. Una vez llenos se abrirán más días, si no te encaja ningún horario y quieres venir entre semana, envíame un correo o whatsapp y acordamos una fecha.

 

PACK SNOW

30 minútos

7 fotografías digitales

75 euros

PACK DEER

30 minútos

7 fotografías digitales

Fotos impresas 13×18

Pendrive

95 euros

PACK TREE

30 minUtos

10 fotografías digitales

Fotos impresas 15×20

Álbum digital

Pendrive

140 euros

*En el estudio podréis ver y escoger álbums, postales, detalles y más complementos