Noah, Smash Cake en Girona

Smash Cake, sesiones de cumpleaños

Cada vez más familias deciden hacerle a su bebé una sesión para celebrar su primer cumpleaños. Las sesiones Smash Cake son sesiones muy divertidas, llenas de color, en las que los más pequeños a menudo experimentan por primera vez con la nata, y se les anima a hacer eso que normalmente no les dejamos, poner las manos en el pastel y pringarse.

La realidad versus las expectativas de los padres para estas sesiones merece un post completo!
Muchos padres os imagináis a vuestro peque lanzándose contra el pastel, manchándose enterito, y riendo desde el segundo 0.
Y muchas veces, siento deciros que no es así, no todos los niños se abalanzan contra él, algunos lo hacen al cabo de un rato, primero necesitan inspeccionar qué es eso que les hemos puesto delante! Una vez lo tocan, a veces con nuestra ayuda, no a todos les apasiona el tacto de la nata, o el gusto, y muchos ignoran por completo el pastel y prefieren jugar con el atrezzo.
Incluso algunos, los menos, no quieren ni oír hablar de eso pringoso y dulce que le hemos puesto delante y rompen a llorar.

Pero no os preocupéis! Os decía al principio que son sesiones divertidas! Con varios truquillos la mayoría de los peques acaban tocando el pastel y ensuciándose, muchos con nuestra ayuda, algunos en vez de con las manos usan una gran pala de madera, otros necesitan que amenicemos la fiesta con un poco de música marchosa. Y para los poquitos que no quieren ni oír hablar de tartas, siempre acaban divirtiéndose con juguetes, música y juegos.

Lo que sí os puedo asegurar es que todos todos los papás se van con una fotos bien bonitas y un gran recuerdo del primer cumpleaños de su pequeñ@!

Os dejo con el collage de la sesión de smash cake de Noah, que fue de esos poquitos niños que no quería tener nada que ver con el pastel 🙂

Sesión cumpleaños niño