Sesión de fotos de Lactancia

Aunque hoy en día dar pecho es una opción y todo el mundo está de acuerdo en que no hay una única ni verdadera forma de criar a un hijo, nadie puede discutir los beneficios de la lactancia materna.
Después de muchos años degradada parece que de nuevo vuelve a tener la importancia que se merece. Diversos pediatras y organismos se hacen eco de sus múltiples beneficios tanto para el desarrollo físico como intelectual del bebé. Pero no podemos olvidar los beneficios emocionales, porque dar pecho es mucho más que alimentar, va mucho más allá de un instinto básico de supervivencia. Cuando amamantas a tu hijo se crea un vínculo único entre vosotros dos, una conexión especial, es vuestro momento. Y muchas veces las madres temen acabar con ese momento, que llegue el día en que su bebé se destete.

Pau_DSC1514-Editar2-logo

Es entonces cuando las sesiones de lactancia cobran importancia, pueden ser muchos los motivos que te lleven a querer una sesión de fotos dando pecho a tu hijo: un comienzo difícil, puede que hayas sufrido mucho para llegar a asentar la lactancia, dolores, grietas, sangrado, ver cómo tu hijo no se sacia, y aún así no hacer caso a las voces que te decían que desistieras hasta que finalmente lo conseguiste.
Puede que tu caso no sea ese, simplemente notes como tu bebé con ocho o nueve meses está empezando a destetarse; tu vuelta inevitable al trabajo, la reducción de las tomas combinadas con el biberón han hecho disminuir tu producción y notas que es el comienzo de un final.
O tal vez, después de llevar ya un año, dos, tres! hayas decidido que aunque maravillosa, esta etapa también de sacrificio debe llegar a su fin, no sin antes inmortalizar el momento.

Sea cual sea el motivo, en estas sesiones queremos ver ese vínculo entre los dos, no sólo cuando lo amamantas, queremos que juegues, acaricies, beses y des pecho a tú bebé, en una sesión dónde vosotros dos sois los protagonistas.

Pau_DSC1542-Editar2-logo

Queremos crear recuerdos para toda la vida, ser privilegiados de presenciar ese momento, vuestro momento.

Si queréis más información sobre las Sesiones de fotos de Lactancia, entrad en el enlace o enviad un mensaje a info@momentsphotography.es

 

Sesión fotos lactancia en girona, lactancia materna, fotos lactancia, sesión lactancia